¡Recuperar la figura después del parto es posible!

Pecho vaciado y caído,arrugas en la zona del ombligo, grasa acumulada o varices son sólo algunas de las consecuencias más visibles tras un embarazo. Una dieta equilibrada y ejercicios específicos contribuyen a que la mujer pueda recuperar su figura tras el parto, pero no al 100%. Para ciertos cambios físicos tenemos que acudir a una clínica médica y ponernos en manos de especialistas.

Gesvital entiende que cada persona es única y que cada caso requiere una solución adaptada a sus necesidades particulares. Por esta razón, los tratamientos se realizan siempre de forma personalizada.

Ofrecemos alternativas a la cirugía, mejorando y potenciando el cuidado y la belleza del cuerpo, y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos que cubren todas las necesidades personales.

Los procesos comienzan con estudios individualizados, realizados por especialistas que permiten diagnósticos y diseños de protocolos de actuación a nivel técnico, donde queda reflejado cuál es el tratamiento más adecuado para dar solución a cualquier problemática.

Tenemos un Area especial para la mujer especializado en la recuperación integral post-parto: https://gesvital.com/postparto/

Leave a Reply