¿Qué es el drenaje linfático? ¿Para qué sirve? ¡Sigue leyendo si tu también te haces alguna de estas preguntas! ¡Resolvemos tus dudas!

¿Estás hinchada? ¿No logras controlar la celulitis? Esta técnica te ayuda a expulsar las toxinas que dificultan tu circulación. Te sentirás renovada, ligera y muy relajada.

Consiste en una técnica de masaje que depura, relaja y regenera las células. Actúa sobre el sistema linfático. A través de él corre la linfa, un fluido que se encarga de aportar oxígeno y nutrientes a las células y recoger de éstas los productos metabólicos de desecho y las toxinas.

Limpieza en los tejidos

Cuando este fluido se obstaculiza, los tejidos se obstruyen con linfa antigua, no reciben los nutrientes necesarios y se contaminan con el exceso de toxinas. Como explican nuestros especialistas, mantener el sistema linfático en buenas condiciones es fundamental ya que ayuda a mantener el equilibrio líquido en el cuerpo y el sistema de defensa.

Objetivo: deshinchar

El masaje moviliza los fluidos corporales, mejora la circulación y la microcirculación, evita la retención de líquidos, elimina las impurezas internas y refuerza los mecanismos de defensa.

¿Para qué sirve?

A menudo se asocia con la reducción de la celulitis. En efecto, es muy eficaz como complemento en tratamientos para adelgazar y anticelulíticos. Pero sus aplicaciones son muy amplias:

  • Perfecto para piernas cansadas, edemas, problemas circulatorios o retención de líquidos.
  • Prepara los tejidos antes o tras una operación estética.
  • Alivia los trastornos digestivos y el estreñimiento.
  • Reduce el estrés y el insomnio.
  • Mejora el reumatismo.

Si te ha gustado, encuentra más artículos interesantes aquí.

Leave a Reply

Call Now Button