¿Te preocupa la celulitis? ¿Buscas un tratamiento anticelulitis y no sabes cual escoger? ¡Sigue leyendo, esto te interesa!

En Gesvital somos muy conscientes de que la celulitis es un problema que afecta a gran parte de la población independientemente de su género, aunque mayoritariamente afecta a mujeres. Es por ello, que somos especialistas en tratamientos anticeluliticos y contamos con los mejores profesionales del sector.

El tratamiento anticelulítico de última generación diseñado por Gesvital, es un protocolo para tratar la celulitis rebelde y las grasas localizadas, y recuperar la silueta de forma rápida y eficaz.

La celulitis se produce por una acumulación de grasa, líquidos y toxinas que se han depositado en las capas superiores de la piel, por ello aparece el aspecto irregular denominado “piel de naranja”. No es solamente un problema estético, sino que se trata de una disfunción metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo.

Tipos de celulitis y tratamiento en cada caso:

Gesvital ha desarrollado un sistema propio que permite erradicar las causas que generan la celulitis y detiene su progresión. Se basa en la combinación de aparatología de última generación junto con activos lipolíticos.

  • Celulitis edematosa: Es más frecuente en jóvenes y adolescentes, aunque afecta a mujeres de todas las edades. Se localiza sobre todo en los miembros inferiores y aparece la indeseable piel de naranja. Debido a la acumulación de líquido se tiene sensación de pesadez.

Tratamiento: Se estimulan fundamentalmente los nódulos linfáticos para una mejor eliminación de grasas, líquidos y toxinas a través del sistema linfático.

  • Celulitis dura: Se forman nódulos grasos compactos. La celulitis localizada suele ser dolorosa. Las zonas más comunes en las que se origina son muslos, piernas y abdomen.

Tratamiento: Se trabaja sobre la grasa encapsulada a través de ultrasonidos y electrolipólisis, disolviéndola y favoreciendo su posterior eliminación a través de la orina.

  • Celulitis blanda: Es típica en personas sedentarias y también en las que han subido y bajado de peso bruscamente. Aparece en forma de abultamientos irregulares de la piel,generalmente en la parte lateral de los muslos y en los glúteos.

Tratamiento: Al tratarse de una celulitis más uniforme y distribuida, se trabaja todo el cuerpo mediante electroterapia. Se reactiva el proceso metabólico y se oxigenan los tejidos.

En Gesvital, tenemos ofertas regulares para tratamientos de eliminación de celulitis, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

Si te ha gustado, encuentra más artículos interesantes aquí.

Leave a Reply

Call Now Button