5 infusiones antivarices

By 14 noviembre, 2019Varices
infusiones antivarices

Los problemas de circulación afectan en mayor o menor medida a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres. La edad, la alimentación y la actividad física son cuestiones claves para evitar que aparezcan o empeoren las temidas varices.

Aunque pueda parecer a simple vista un problema únicamente estético, lo cierto es que no lo es. Las varices pueden llegar a ser un problema grave de salud si no se tratan a tiempo. Por ello, para ayudar a a prevenirlas, nuestros especialistas te recomiendan 5 infusiones antivarices para mejorar la circulación sanguínea:

infusión de Naranjo amargo para varices

Esta infusión está especialmente recomendada para las personas que sufren de problemas circulatorios ya que combate la fragilidad de los capilares, las varices y la hinchazón de los tobillos.

Infusión de Rusco para varices

Esta infusión, además de estar recomendada para la prevención y tratamiento de las varices, tiene un gran efecto antiinflamatorio. Por ello, su infusión es un alivio para las piernas cansadas y las hemorroides.

Infusión de Vid roja para varices

Esta infusión antivarices combate la insuficiencia venosa y refuerza los capilares, con lo que reduce las arañas vasculares.

Infusión de Castaño de indias para varices

Esta infusión está especialmente recomendada para personas con problemas circulatorios de todo tipo, ya que mejora la función de las válvulas y reduce la inflamación en caso de varices.

Infusión de Ginkgo biloba para varices

Esta infusión antivarices contiene flavonoides, que ayuda a fortalecer  las venas y también evita la formación de coágulos.

Por supuesto, estas infusiones son útiles para casos leves de varices. Recomendamos acudir a un especialista antes de tomar la decisión de emprender algún tratamiento o una dieta especializada en varices. En Gesvital contamos con más de 30 años de experiencia en flebología. Consulta nuestro tratamiento para las varices aquí.

Leave a Reply