14 de febrero, San Valentín

Se aproxima el día del amor, 14 de febrero, San Valentín. Pero no sólo celebran este día quienes han encontrado a su media naranja, sino también todos aquellos que buscan el amor, ¿por qué no?

Dejándose arrastrar por los nuevos tiempos, la tradición de comprar un regalo a la pareja, o darse un capricho a uno mismo, está a la orden del día.

En algunos países como EEUU, y en concreto en la ciudad de NYC, es muy festejada esta fecha del calendario. Se implican al máximo. Y sí, es un buen momento para regalar y dejarse obsequiar al tiempo. No obstante, casi siempre se regalan las mismas cosas, cenas, bombones, flores y cosas similares. Pero por una vez no está de más ser original y regalar un masaje terapéutico para dos. Relaja, estimula y te permite desconectar.

¿Clases de masaje? Muchas. Pero te indicamos las más aconsejables en esta fecha. Como los de canela y chocolate, muy centrados en la aromaterapia y estimulan la circulación entre otros de sus muchos beneficios. Un masaje de piedras volcánicas también es muy buena idea. Relaja cuerpo y mente. Son piedras termales a diferentes temperaturas que se colocan en puntos concretos del cuerpo y ayudan a eliminar toxinas y a que el cuerpo tenga una mejor circulación sanguínea. La piel se oxigena y se regenera. Además alivia tensiones musculares. Al final de este se aplica aceite de almendras que proporciona un agradable olor y consigue una piel suave y lisa.

Otro masaje que puede ser muy original en San Valentín es el de caviar. Es un masaje facial terapéutico donde se elimina la fatiga, los signos de cansancio, remineraliza la piel y la nutre con proteínas.

El masaje de oro es otra opción. También es para rostro, indicado para pieles maduras. Sirve tanto para él como para ella.

Con cualquiera de estos masajes en forma de regalo, triunfarás por tu originalidad y saber elegir.

Porque tú eres alguien especial a quien debes mimar.

Leave a Reply