Una dieta sana retrasa el proceso del envejecimiento porque ayuda a combatir el exceso de radicales libres.
Para mantener la firmeza del pecho hay que optar por menús muy ricos en proteínas como los lácteos, carne, pescado y huevos que reúnen todas estas condiciones. Las proteínas de origen animal el organismo las asimila mejor que las vegetales (pan, cereales, legumbres). Si no quieres tomar carne y pescado dos veces al día, puedes sustituir cada porción de 100 g por dos lácteos, como un yogur y 40 g de queso ligero.
Los vegetales, importantes para unos pechos firmes
Pero tampoco debes descartar vegetales muy ricos en proteínas como la soja o las algas, especialmente la espirulina. Con soja verde puedes prepararte purés superporteícos, y con los brotes de soja suculentas ensaladas.
Aparte, para mantener una piel sana son fundamentales las vitaminas- A, B, C y E – y los minerales – hierro, zinc y selenio-. Los encontrarás en las zanahorias, las espinacas, los pimientos, la lechuga, los berros, el perejil, y también en la levadura de cerveza. Para que la piel esté hidratada necesitas tomar dos litros y medio de agua diaria.
Recuerda que tu organismo obtiene el agua por una parte, de los alimentos que tomas, y por otra, de los líquidos que bebes.
Perder kilos sin perder pecho
Es difícil pero no imposible. Si estás haciendo un régimen y no quieres que tus pechos se queden flácidos sigue estos consejos: Aparte de una dieta rica en proteínas, los mejores aliados de los pechos son los alimentos gelatinosos, asi como la salvia y el aceite de prímula u onagra. Además de las infusiones de salvia puedes tomar la salvia en forma de cápsulas.
Tratamiento para pechos firmes en Gesvital
Además, en Gesvital contamos con gran cantidad de tratamientos para todo tipo de afecciones. Somos pioneros en la aplicación de tratamiento sin cirugía para aumentar el volumen y disminuir la caída del pecho con un tratamiento personalizado que proporciona resultados visibles desde la primera aplicación. Descúbrelo AQUÍ.