Cuida la salud de tus pies

By 26 Abril, 2017Salud

Tratamiento gesvital de cuidado integral para los pies.

Los pies sufren constantemente el peso del cuerpo, nos transportan y desplazan por el mundo y a veces no los cuidamos como necesitan, con consecuencias muy desfavorables a su salud.

Algunas de estas consecuencias como juanetes, hinchazón, ojos de gallo, dolor, infecciones, deformidades y otras están originadas por el “mal uso, abuso y falta de cuidados” por nuestra parte. Algunas de las causas: el sobrepeso y obesidad de muchas personas, cargas de peso innecesarias, falta de higiene, problemas circulatorios, presión y daños por el calzado inadecuado y tacones de gran altura. No olvidemos que una “mala pisada” no le afecta solamente a los pies, sino que puede tener consecuencias graves que llegan hasta la cadera.

La mejor recomendación es cuidarlos durante toda nuestra vida, aunque sea el extremo de nuestro cuerpo más alejado de nuestra vista. Hay personas que se gastan fortunas en zapatos de lujo, que a veces dañan sus “insustituibles pies”.

GESVITAL ha creado un tratamiento podológico magnífico de cuidado integral de los pies que ayuda a evitar estos daños y los recupera plenamente.

El tratamiento es muy recomendado ya que, el bienestar es total e inmediato. La sensación de alivio, de descanso se une a conseguir unos pies más bonitos. El terapeuta aplica el tratamiento con diferentes técnicas y nos dará además una formación personalizada, según nuestra fisionomía para cuidar y evitar el envejecimiento de nuestros pies.

No te lo pierdas. Es el mejor tratamiento terapéutico que existe. Y disfruta del bienestar y la salud de tus pies.

 

Más información:http://gesvital.com/salud-belleza-manos-pies/

 

Leave a Reply