Una actitud positiva se trabaja

Salud y Bienestar

En tiempos de bonanza, y cuando las cosas van bien, es fácil estar contento y mantener la sonrisa. Lo complicado y lo más meritorio es tener una actitud positiva y alegre cuando tratamos de superar baches y adversidades. ¡Lo otro es ‘pan comido’, lo hace cualquiera!

El primer paso para lograrlo es plantearse ser siempre una mejor persona. Ahí reside la grandeza. Ser más buenos. No hay nada más enriquecedor y gratificante que dar, ayudar y servir a los demás. Es como un “chute” de energía.

Verse en el espejo y reconocerse como una persona íntegra, honesta, consecuente, perseverante, alegre y optimista. Adoptar una actitud de esperanza, alegría, ánimo y optimismo te hace vivir una vida más plena, con sentido.

La actitud se educa, cada cual escoge cómo es su actitud. Hay que aprender a luchar por lo que uno cree. Hacer y no decir. Una idea por sí sola no vale nada, hay que llevarla a cabo, entonces es cuando vale.

Si algo en tu vida no te gusta, cámbialo y si a pesar de tus esfuerzos no puedes, intenta amarlo o no centrar tus pensamientos y esfuerzos en ello, déjalos para algo que de verdad te merezca la pena.

Enamórate de tu profesión porque es hermosa y tus clientes te necesitan. Necesitan tus servicios, tu pasión y tu energía.

Recuerda que solo vives una vez, pero es suficiente si se hace bien. Vive la vida con sentido.

Gesvital te ayuda en este camino hacia el bienestar través de la psicoterapia con el propósito de mejorar tu calidad de vida, provocando un giro en tu conducta, en las actitudes y pensamientos. Enseñandote a superar obstáculos con un Coach personal para alcanzar tus deseos. Aprender a controlar el estrés con “Psico-fisioterapia” para cuidar tu salud física y psíquica y sentirte en plena forma para afrontar retos…

Y ahora, anota las siguientes frases y créelas. Y no olvides siempre ser agradecido por todo cuanto tienes.

1./ “NADIE PUEDE HERIRTE SIN TU CONSENTIMIENTO” Eleanor Roosvelt

2./ “SI ESPERAMOS A SER PERFECTOS PARA AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, PERDEREMOS LA VIDA ENTERA. YA SOMOS “PERFECTOS” AQUÍ Y AHORA” Louise. L Hay

3./ “NUNCA TE CONVIERTAS EN UNA VÍCTIMA. NO ACEPTES LA DEFINICIÓN DE TU VIDA POR LO QUE TE DICEN LOS DEMÁS. DEDÍCATE A TI MISMO” Harvey Fienstein

4./ “AMAR ES SENTIR MIEDO DE PERDER A LA PERSONA QUE SE AMA”

5./ “DIOS NO TE HUBIERA DADO LA CAPACIDAD DE SOÑAR SIN DARTE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD” Hector Tassinari

6./ “LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA EXTRAORDINARIA Y UNA VIDA CORRIENTE, RESIDE EN ENCONTRAR UN PLACER EXTRAORDINARIO EN LAS COSAS CORRIENTES” Veronique Vierne

7./ “LA AUTOESTIMA ES UN SENTIMIENTO BASADO EN SENTIRSE CAPAZ Y AMADO” Jack Canfield.

 

Leave a Reply