Tratamiento Reductor-Reafirmante Gesvital

Precio Tratamiento

desde 59 €

Tratamiento Reductor-Reafirmante: La causa más frecuente por la que aumentamos de peso es por un desequilibrio entre las calorías que tomamos con los alimentos y las que gastamos con actividad física. Ingerimos demasiadas calorías y/o nos movemos poco. El exceso de calorías se acumula en forma de grasa. Algunas personas tienen una mayor predisposición genética para aumentar de peso. También hay circunstancias que lo favorecen como algunas enfermedades, embarazo, menopausia, abandono del tabaco, estrés, situaciones de cambio (de residencia, trabajo…), falta de ejercicio…

El aumento de peso favorece el desarrollo de enfermedades graves como la diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. También pueden ser causa de problemas psicológicos y otros trastornos como: apnea del sueño, artrosis, etc. Además, la gente con obesidad vive menos años y con menos salud.

Gesvital ofrece soluciones y alternativas a la cirugía, mejorando y potenciando el cuidado, la salud y belleza del cuerpo y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos para adelgazar, eliminar celulitis, tonificar cuerpo,… Gracias a la medicina estetica innovamos con tratamientos SIN CIRUGÍA. En Gesvital desarrollamos distintas disciplinas medico-estéticas y otras especialidades para la mejora del aspecto físico y el rejuvenecimiento, y tratamos a nuestros clientes de forma exclusiva.

Tratamiento reductor-reafirmante Mujer

Tratamiento para adelgazar y tonificar de última generación diseñado por Gesvital Clínicas. Es un protocolo para tratar la celulitis rebelde, las grasas localizadas, tonificar cuerpo y recupera la silueta de una forma rápida y eficaz.

hilos gluteos
Que es la celulitis

La celulitis se produce por una acumulación de grasa, líquidos y toxinas que se han depositado en las capas superiores de la piel, por ello aparece el aspecto irregular denominado “piel de naranja”.

No es solamente un problema estético, sino que se trata de una disfunción metabólica caracterizada por una alteración de las células del tejido adiposo.

Tipos de celulitis

Celulitis edematosa

Es más frecuente en jóvenes y adolescentes, aunque afecta a mujeres de todas las edades. Esta celulitis se localiza sobre todo en los miembros inferiores y aparece la indeseable piel de naranja. Debido a la acumulación de líquido se tiene sensación de pesadez.

Celulitis dura

Se forman nódulos grasos compactos. La celulitis localizada suele ser dolorosa. Las zonas más comunes en las que se origina son muslos, piernas y abdomen.

Celulitis blanda

Es típica en personas sedentarias y también en las que han subido y bajado de peso bruscamente. Este tipo de celulitis aparece en forma de abultamientos irregulares de la piel, generalmente en la parte lateral de los muslos y en los glúteos.

Fases de la celulitis

Fase 1: Ectasia circulatoria

Venosa, linfática y dilatación de los vasos dérmicos.

Síntomas: Pesadez de piernas, la zona celulítica se palpa espesa, comienza a verse la piel de naranja, pueden aparecer algunas arañas vasculares.

Fase 2: Exudativa

La dilatación vascular aumenta, el edema empuja a las fibras conjuntivas. Hay hiperplasia e hipertrofia de fibras reticulares pericapilares y periadipocitarias.

Síntomas: Los síntomas de la fase 1 más dolor a la palpación de la zona celulítica. Aparece la piel de naranja, además de estrías, varices,…

Fase 3: Proliferación Fibrosa

Las fibras de dermis e hipodermis sufren una degeneración del colágeno, se forman bloques amorfos que provocan aprisionamiento de los adipositos llenos de triglicéridos. Se altera el metabolismo celular y se forman micronódulos.

Síntomas: La piel está fría, seca. Varices superficiales y profundas. Estrías y flacidez.

Fase 4: Fibrosis cicatrizal

La progresiva compresión de vasos y nervios, produce alteración nutricional del tejido conjuntivo, sin alteración real del tejido adiposo que permanece normal en su constitución química.

Síntomas: Nódulos duros e indoloros.

Este tratamiento para adelgazar y tonificar se diseña según las necesidades de cada paciente. Se utiliza diferente aparatología de vanguardia y concentrados dermocosméticos activos de rápida acción, desarrollados por biotecnología además de otras técnicas manuales.

El tratamiento está totalmente orientado a las necesidades individuales, consiguiendo la satisfacción plena del cliente. Indicado para eliminar celulitis, adelgazar, tonificar cuerpo y remoldear la silueta.

Actualmente, es el mejor sistema para adelgazar rapido y tonificar cuerpo que existe sin cirugía, con el que se consiguen excelentes resultados, sin necesidad de pasar por un gimnasio ni hacer dieta para adelgazar estrictas. Tratamiento apto para cualquier edad.

Beneficios tratamiento reductor-reafirmante Gesvital Mujer

  • Tratamiento de acción rápida que disuelve tejido adiposo y celulitis. Con efecto lipólisis (disolución de la grasa a través de la activación metabólica)
  • Elimina retención de líquido
  • Activa el sistema circulatorio de todo el organismo
  • Mejora su estado de salud. Se consigue además, un gran efecto de descanso en extremidades inferiores
  • Consigue adelgazar rápido y reducir volumen en la zona localizada y otras zonas del cuerpo con acumulaciones de grasa o retención de líquidos
  • Tonificar cuerpo de forma rápida con sistemas de electroestimulación avanzada de alta tecnología sin necesidad de realizar ejercicio físico (si bien se considera importante para la salud)
  • Alisa la piel de naranja
  • Corrige alteraciones estéticas
  • Aumento de la oxigenación de los tejidos (vaso-dilatación)
  • Remodela la silueta
  • Tratamiento no invasivo

Tratamiento reductor-reafirmante SLIM BODY MEN

Los hombres de hoy, al igual que las mujeres, se ocupan de mantener un cuerpo perfecto y cuidado, a salvo de los antiestéticos michelines. Gesvital Clínicas ofrece un tratamiento reductor-refirmante eficaz, sin riesgos y, lo más importante, sin cirugía. El tratamiento más revolucionario para adelgazar rapido y tonificar cuerpo.

Protocolo de aplicación

Nuestros expertos realizan un estudio exhaustivo de cada persona orientado a adelgazar y tonificar. Se utiliza aparatología de vanguardia con efecto triactivo que funciona a través de ondas lumínicas, ultrasónicas, estimulantes y microcorrientes que ayudan a adelgazar, disolver, drenar, tonificar cuerpo y regenerar la zona a tratar.

Todo ello combinado con concentrados de cosmética activa de rápida acción, desarrollados por Biotecnología, y masajes corporales que ayudan a movilizar las grasas, eliminar líquidos y reafirmar.

El tratamiento es apto para todas las edades y el número de sesiones varía según la necesidad del cliente.

Beneficios tratamiento reductor-reafirmante SLIM BODY MEN

  • Disuelve los tejidos adiposos por su efecto lipólisis (eliminación de grasas por la activación metabólica)
  • Acaba con la retención de líquidos
  • Tratamiento no invasivo
  • Mejora la actividad del aparato circulatorio provocando una sensación de descanso por adelgazar piernas
  • Tonificar cuerpo de forma rápida con sistemas de electroestimulación avanzada de alta tecnología sin necesidad de realizar ejercicio físico (si bien se considera importante para la salud)
  • Remodela la silueta
  • Corrige alteraciones estéticas
  • Aumento de la oxigenación de los tejidos (vaso-dilatación)