Tratamiento PUSH UP

By 13 febrero, 2015Especial mujer
senos tratamiento push up

Senos, tratamiento PUSH UP

El pecho es una de las partes más delicadas del cuerpo femenino. El embarazo, la lactancia y los cambios bruscos de peso hacen que los senos caigan y pierdan su forma redondeada.

En este sentido, GESVITAL presenta Push Up, un tratamiento voluminizador de senos que remodela y revitaliza los senos. Desde hace bastantes años la cirugía estética ha venido aportando soluciones para mejorar su aspecto y aumentar su tamaño. Sin embargo, son muchas las personas que no quieren correr los riesgos que implica la entrada en un quirófano. Desde el campo de la estética y medicina preventiva son cada vez más los protocolos destinados aportar soluciones a la flacidez y otros problemas ocasionados por el paso del tiempo en esta zona.

Nuestro Instituto médico estético, GESVITAL, ofrece un innovador tratamiento Push Up. Se trata de un protocolo voluminizador de efecto una talla, que se presenta como una auténtica alternativa a la cirugía. Este tratamiento se basa en la combinación de técnicas manuales, aparatología y principios activos, como los fitoestrógenos (que hidratan y aportan elasticidad a la piel), los aminoácidos libres (excelentes tensores que alisan la piel por sus propiedades filmóginas) o los biofermentos vegetales (estimuladores de la reserva de la piel con actividad de rejuvenecimiento y evolución del seno). Las ventajas de este tratamiento radican principalmente en la remodelación y revitalización de los senos, al tiempo que se consigue un efecto voluminizador.

En concreto, sus ventajas son las siguientes:

•Reactiva la glándula mamaria, de forma que se puede apreciar el efecto de aumento de una talla.

•Recupera la elasticidad de la piel y actúa sobre las estrías.

•Estimula, reafirma y eleva la musculatura de sostén del pecho, trabajando incluso sobre los músculos del cuello.

•Remodela la forma del pecho, proporcionando una forma redondeada.

•Realiza un efecto lifting en la piel, con lo que se consigue una apariencia más joven al recuperar la elasticidad.

Leave a Reply