Los hombres de hoy, al igual que las mujeres, se ocupan de mantener un cuerpo perfecto y cuidado, a salvo de los antiestéticos michelines. Por eso GESVITAL presenta un nuevo y exclusivo tratamiento reductor sólo para él.

SLIM BODY MEN

Tratamiento Reductor Intensivo muy indicado para los hombres, es rápido, sin riesgos y sin cirugía. Diseñado especialmente para eliminar la grasa localizada en zona abdominal, siendo también efectivo en otras zonas del cuerpo.

Beneficios:

  • Tratamiento de acción rápida que disuelve tejido adiposo. Con efecto lipólisis (disolución de la grasa a través de la activación metabólica).
  • Elimina retención de líquidos y activa el sistema circulatorio de todo el organismo. Por lo tanto, también mejora su estado de salud. Se consigue además, un gran efecto de descanso en extremidades inferiores.
  • Reduce volumen en la zona localizada y otras zonas del cuerpo con acumulaciones de grasa o retención de líquidos.
  • Reafirma de forma rápida el tejido muscular y cutáneo con sistemas de electroestimulación avanzada de alta tecnología sin necesidad de realizar ejercicio físico (si bien se considera importante para la salud).

Tratamiento diseñado de forma personalizada en el que participa diferente aparatología de vanguardia con concentrados de cosmética activa de rápida acción desarrollada por Biotecnología y técnicas manuales.

El tratamiento está totalmente orientado a las necesidades individuales, consiguiendo la satisfacción plena del cliente.

Actualmente, es el mejor sistema reductor que existe sin cirugía,  con el que se consiguen excelentes resultados, sin necesidad de pasar por un gimnasio ni hacer dietas estrictas.

 

Leave a Reply