Gesvital Mujer

Salud Mujer: Tenemos tratamientos específicos para la mujer en todas sus etapas. La ginecologia es una rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mujer, englobando todos los aspectos de la salud femenina.

hilos gluteos

Ginecologia General y Preventiva

La ginecologia es una rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mujer, englobando todos los aspectos de la salud femenina.

Cuidar de la salud de la mujer en todos sus ámbitos y durante todo el ciclo vital es nuestra principal motivación.

Embarazo

Todo embarazo requiere cuidados específicos en el transcurso de la gestación, ya que la falta de los mismos puede provocar diversos cambios no deseados en nuestro cuerpo.

Como cuidarse en el embarazado: en Gesvital queremos ayudar a superar y a contrarrestar los efectos del embarazo.

ciudadios del embarazo
dieta

Postparto

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer. Tras el parto, la mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura.

En Gesvital, nuestro equipo de especialistas le ayuda a recuperar su figura de forma integral y con los mejores tratamientos postparto sin cirugía. La recuperación post-parto es muy importante para tu calidad de vida ahora y especialmente para el futuro.

“Cada uno de nosotros es un universo unico”

menopausia

REJUVENECIMIENTO Y CUIDADO DE LA MENOPAUSIA

La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer y en Gesvital tenemos los mejores cuidados para que en esta etapa de cambios te sientas mas joven y vital que nunca.

Pecho

El pecho es una de las partes más delicadas del cuerpo femenino. El embarazo, la lactancia y los cambios bruscos de peso hacen que los senos caigan y pierdan su forma redondeada, por eso, Gesvital presenta una dieta anticaída que favorece la elevación de senos, ejercicios para el pecho y un tratamiento sin cirugía para conseguir un aumento de senos y un pecho perfecto.

aumento pecho
suelo pelvico - rejuvenecimiento de la zona íntima

Suelo Pelvico

Es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. La función del suelo pélvico es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina y recto) en la posición adecuada frente a la acción de la gravedad.

Rejuvenecimiento Vaginal sin cirugia

Tratamiento médico estético destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, y que cambia el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o de otro tipo, es decir, trata el prolapso uterino.

Con el paso del tiempo, la reducción de estrógenos, la mujer experimenta cambios en su cuerpo de los que poco se habla y hoy tienen una verdadera solución.

depilacion laser definitiva