rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada

La piel de los párpados y la que rodea los ojos es extremadamente fina y por ello la primera del rostro en arrugarse. ¿Por qué? Es lógico, porque pestañeamos más de 15.000 veces al día y movemos los ojos continuamente: al reír, al llorar, al levantar las cejas…A eso se le suman los factores externos como la falta de sueño, dietas inadecuadas, mala circulación, estrés, exceso de trabajo…

Para mantener unos ojos jóvenes y sanos, hay que prevenir desde los 20 años. Debes tener siempre un desmaquillador específico para la zona y un contorno de ojos. Escoge lo formulado para evitar rojeces e irritaciones, que no contenga perfume y con ingredientes calmantes (girasol, hiedra, camomila…). Si utilizas gafas o lentillas, o tus ojos son muy sensibles, asegúrate de que haya sido probado oftalmológicamente.

HIDRATACIÓN DIARIA

El contorno debe aplicarse dos veces al día, después de limpiar la piel y siguiendo unos pasos:

Patas de gallo: sujeta la piel con los dedos para abrir las arrugas y rellénalas con crema mediante suaves movimientos.

Ojeras: aplica el producto por el párpado inferior, desde el lagrimal hacia afuera, con firmeza y sin presionar. Suelen ser hereditarias, pero se agravan al no dormir lo suficiente. Usar el contorno de forma regular mejora mucho su aspecto.

Bolsas: extiende la crema por el párpado inferior con presiones suaves y rítmicas para drenar, del lagrimal a la sien. Las que se deben a una retención de líquido puntual se deshinchan de forma natural o con un cosmético.

SOLUCIONES DURADERAS

En nuestro centro médico estético Gesvital os proponemos el Tratamiento Antiaging.

¿En qué consiste?

1. Se limpia la zona de los ojos con un producto natural que descongestiona y despigmenta. Mediante técnicas manuales y aparatología se realiza un drenaje que reactiva la microcirculación.

2. Se aplica un complejo molecular para rejuvenecer la piel desde el interior. Contiene derivados de la soja, extractos vegetales marinos, flavonoides…

3. Termina con un suave masaje relajante.

Resultado: Reduce bolsas y arrugas y previene su formación. Corrige ojeras pigmentadas. Alisa y rejuveneces.

2 Comments

  • Anónimo dice:

    Excelente articulo. Estaba buscando informacion al respecto. Gracias por compartir con la gente.

    • Equipo Gesvital dice:

      ¡Buenos días!Si necesita más información al respecto puede llamarnos y consultar cualquier duda con nuestros expertos.La consulta es gratuita. Saludos.