Recupera tu silueta tras los excesos del verano

Ya han pasado las vacaciones de verano, hemos disfrutado de la compañía de nuestra familia y amigos y también nos hemos atiborrado a helados, tintos de verano, cervecitas, pescaito,…Todas las advertencias de moderación nos las hemos saltado ¿Y ahora qué? Pues que la báscula tampoco engaña y nos confirma que efectivamente, una vez más hemos pulverizado todos los regímenes alimenticios.

Gesvital ha desarrollado un tratamiento que le da la mejor solución y sin cirugía, según necesidades particulares. Recupera tu silueta tras los excesos del verano.

El tratamiento incluye:

Diagnóstico personalizado + Análisis de Estilo de vida + Evaluación Nutricional a seguir + Aplicación de Aparatología según diagnóstico + Aplicación de complejos activos de efecto reductor de altísima eficacia + Masaje terapéutico.

Beneficios

  • Estimula el organismo y disuelve de forma efectiva las grasas generalizadas o localizadas de cualquier parte del cuerpo.
  • Reactiva el riego sanguíneo periférico y profundo.
  • Elimina la retención de líquidos y las toxinas del organismo.
  • Reafirma los tejidos y acaba con la piel de naranja mejorando incluso las estrías de la piel.

Para más información: http://gesvital.com/adelgazar-nutricion/

Gesvital ofrece soluciones y alternativas a la cirugía, mejorando y potenciando el cuidado y belleza del cuerpo y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos que cubren todas las necesidades personales.

Leave a Reply