¿Qué entendemos por Estetica Natural?

estetica natural

Estetica natural – Salud Integral

En los últimos tiempos se ha producido un incremento en el interés de lo que se ha venido a llamar “estética natural“, pero ¿a qué se refiere este término realmente?

Desde Gesvital entendemos que la estética natural comprende todas aquellas técnicas y tratamientos que nos permiten mejorar nuestro aspecto físico dentro de un marco que respete la salud integral de la persona y sus necesidades individuales.

Todas aquellas técnicas y tratamientos que nos permiten potenciar nuestra propia belleza sin caer en artificios, que respeten nuestra expresión facial y nuestras proporciones corporales, es decir, que no nos hagan perder nuestra formas armónicas que, al fin y al cabo, son el sello de la belleza natural de cada una de nosotras.

¿Qué pasa cuando los tratamientos son demasiado invasivos?

El resultado lo vemos con alguna frecuencia cuando quedamos impactadas ante la imagen de alguna “celebrity” que, al intentar detener el paso del tiempo, se ha sometido a algún tratamiento estético que desgraciadamente ha desequilibrado esta armonía y presenta una imagen artificial e inexpresiva.

La búsqueda de lo “natural”

La búsqueda actual de lo “natural” no es más que una demanda generalizada para salir de los cánones de belleza imposibles que de alguna forma se han impuesto socialmente mostrando modelos con cuerpos femeninos apenas sin curvas, texturas de piel solo conseguidas tras retoques a golpe del milagroso “photoshop” y rostros en los que ni siquiera se aprecia las necesarias líneas de expresión por no hablar de las temidas arrugas.

Esta demanda de ir hacia lo natural tiene que ver con la comprensión de que no se puede ir en contra de la naturaleza ni detener el paso del tiempo pero si podemos, respetando cada etapa de la vida, recuperar, potenciar, corregir y, además, prevenir los efectos que los años o que unos malos hábitos de vida han provocado en nuestro rostro y en nuestro cuerpo, consiguiendo así estar más  contentas con nosotras mismas, más vitales y más seguras para enfrentarnos a los retos de nuestro día a día.

Suavizar las líneas de expresión, eliminar arrugas, devolver la luminosidad al rostro, eliminar manchas, prevenir y mejorar la flacidez o eliminar varices son, entre otros, algunos de los resultados que podemos conseguir en manos de un buen profesional y con un buen asesoramiento que respete y realce nuestra belleza natural.

Y esta es la apuesta de las clínicas Gesvital, siempre desde el marco de la salud integral, ofreciendo a quienes confían en nosotros las técnicas y los tratamientos más avanzados sin cirugía y no invasivos, avalados por un equipo de expertos profesionales.