Cuidados post-embarazo

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer. Tras el parto, la mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura.

El postparto es el período de transición desde la etapa de estrecha relación que hay entre la madre y su hijo en el embarazo hasta un período de mayor autonomía para ambos. En el postparto la madre necesita recuperar la condición endocrina y nutricional que tenía antes del embarazo. Esta etapa es variable y puede durar como media unos meses.

Durante el postparto la madre requiere cuidados especiales para tu recuperación total. En Gesvital, nuestro equipo de especialistas le ayuda a recuperar su figura de forma integral y con los mejores tratamientos postparto sin cirugía. La recuperación post-parto es muy importante para tu calidad de vida ahora y especialmente para el futuro .

“Si ya eres mama, en GESVITAL te recuperamos de forma integral”

Tratamientos postparto Gesvital Clínicas

SUELO PELVICO POSTPARTO

Es el tratamiento terapéutico más importante para evitar los problemas de incontinencia en el futuro, realizado por una terapéuta y aparatología especializada para la recuperación total. ¡Tratamiento imprescindible!

El suelo pelvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. La función del suelo pélvico es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero, vagina y recto) en la posición adecuada frente a la acción de la gravedad.

Mas Info

ESTRIAS

Si han aparecido estrías con el embarazo, se deben tratar cuanto antes.

Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.

Mas Info

VARICES

Si ya tienes varices o han aparecido arañas vasculares durante el embarazo, consulta a nuestro equipo de flebología para eliminarlas sin cirugía.

Las varices son las dilataciones de las venas que no cumplen correctamente su función de llevar la sangre de retorno al corazón.

Mas Info

TRATAMIENTO DE PECHO

Es el momento de recuperar el pecho de los cambios producidos por el embarazo: flacidez, caída y pérdida de volumen. Después de la lactancia y de forma inmediata, es el momento idóneo de tratar el pecho con un tratamiento específico, que incluye la recuperación de la talla perdida. Sin contraindicaciones. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Nuestro equipo GESVITAL, ofrece un innovador tratamiento: Push Up de senos SIN CIRUGÍA. Se trata de un tratamiento de recuperación y posible aumento de mamas (efecto una talla más) y reafirmante.

Mas Info

TRATAMIENTO REDUCTOR-REAFIRMANTE

Recuperación total de las zonas más afectada por el embarazo. Gesvital ofrece soluciones y alternativas a la cirugía, mejorando y potenciando el cuidado, la salud y belleza del cuerpo y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos para adelgazar, eliminar celulitis, tonificar cuerpo…

Mas Info

MANCHAS

Las alteraciones pigmentarias, o, sencillamente, las manchas faciales u otro tipo de manchas que aparecen en la piel, pueden estar provocadas por el embarazo.

En Gesvital Clínicas tenemos los mejores tratamientos para eliminar manchas provocadas provocadas en esta etapa. Tras el diagnóstico previo, procedemos a los tratamientos de manchas Gesvital: peelings, tratamientos de fotorejuvenecimiento.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tras el parto, la mujer pierde elasticidad en la piel. Gesvital Clínicas ofrece un tratamiento facial con resultados inmediatos. Con este tratamiento facial se logra rejuvenecer la piel en una aplicación, proporcionando una elasticidad y tersura inmejorables. La piel queda radiante, con una luminosidad extraordinaria.

Mas Info

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El rejuvenecimiento vaginal. Tratamiento médico estético destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos y que cambia el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o de otro tipo, es decir, para prevenir el prolapso uterino.

Mas Info
postparto bebe

No dudes en contactar con Gesvital

Consultanos el programa “Recuperación Integral Post-Parto” a tu medida.

Tel. 915552222

Email: consultas@gesvital.com

masajes relajantes

Masajes

liposuccion gesvital

Mesoterapia Corporal

depilacion hombre

Estetica Hombre

ipo sin cirugia

Lipo sin cirugia

percios de rinoplastia

Rinoplastia sin cirugía

tratamiento botox madrid

Antiaging

depilacion laser definitiva

Depilación Láser

GESVITAL