Ahora un -30%* en todos nuestros tratamientos

Este año Gesvital presenta una novedad para estar más cerca de ti: nuestra nueva web: www.gesvital.com. Aquí encontrarás los tratamientos más innovadores y de mayor calidad en medicina estética, varices, adelgazamiento-nutrición, salud mujer, estética avanzada, terapias naturales y medicina preventiva-antiaging.

¡REGISTRATE YA! y únete a nuestra oferta

Consigue hasta un 30%* Dto. en todos nuestros tratamientos.

(*) Descuento no acumulable con otras ofertas.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tratamientos Disponibles

Medicina Estética

Medicina Estética

Varices

Varices

Injerto Capilar

Injerto Capilar

Adelgazamiento

Adelgazamiento

Salud Mujer

Salud Mujer

Tratamiento Slim Body Men

Tratamiento Slim Body Men

Estetica Avanzada

Estetica Avanzada

Depilacion Laser

Depilacion Laser

Nuestra Fisolofía

http://gesvital.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_check.svg

Misión

En Gesvital tenemos una meta muy clara: atender las necesidades del cuidado integral de las personas para aumentar su calidad de vida. Formación e investigación para facilitar conocimientos a nuestro equipo, orientados a la innovación permanente.

http://gesvital.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

Visión

Ser líderes en Calidad e Innovación, como empresa modelo en servicios para el cuidado y bienestar personal, en un ámbito de actuación cada vez más extenso, que dé respuesta a las necesidades de nuestra sociedad. Es nuestro principal objetivo.

http://gesvital.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Valores

Orientación a la satisfacción del cliente. Nuestro compromiso y garantías con los resultados. Innovación permanente. Sostenibilidad. Interés y respeto por las personas. Responsabilidad social y medioambiental. Trabajo en equipo – diversidad multidisciplinar.

http://gesvital.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_gear.svg

Profesionalidad

En Gesvital Clínicas contamos con el mejor equipo de profesionales en todos los ámbitos. Nuestros especialistas están altamente cualificados para el cuidado de la salud y la estética integral que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Profesionales en Salud y bienestar desde 1988

Desde 1988, nuestros servicios se han adaptado de forma permanente a las diferentes necesidades para la salud, bienestar y cuidado personal, aportando calidad de vida a nuestros clientes y apostando siempre por servicios de excelencia y calidad 5 estrellas.

Os invitamos a visitar nuestro blog donde encontrareis los mejores consejos de salud, belleza y bienestar para “Verte bien y Sentirte mejor”

Atendemos en diferentes idiomas: español, inglés, francés, ruso, chino y árabe.

mesoterapia facial

“Gesvital, Calidad e Innovación. Resultados sin cirugía.”

Noticias Gesvital

Nueva cosmética exótica: Islas del Pacífico y Australia

| Imagen y rejuvenecimiento | No Comments

A los conocidos aceites de árbol de té y de monoi, se le han  unido una interesante lista de activos altamente efectivos: Manuka De sus hojas se extrae un aceite…

5 alimentos para adelgazar sin pasar hambre

| Nutrición y adelgazamiento | No Comments

Saber qué ingredientes te ayudan a controlar el hambre es básico si deseas adelgazar. Los ricos en fibra y agua, en carbohidratos complejos y en proteínas te ayudan a sentir…

6 consejos para cuidar el estómago de una forma saludable

| Salud | No Comments

Nuestros especialistas te dan unos consejos para que cuides de tu estómago de una manera saludable. 1. Dos minutos de gárgaras La indigestión se inica cuando el cerebro, a través…