Nochevieja de cena y año nuevo de baile. ¡¡Por un próspero 2015!!

By 29 Diciembre, 2014Fechas especiales
nochevieja prospero 2015

Nochevieja de cena y año nuevo de baile. ¡¡Por un próspero 2015!!

Hay un día en las navidades que pertenece especialmente a los jóvenes, la viven los niños, la viven los mayores, y la disfrutan a tope todos. Es la noche de Nochevieja.

Seguramente la noche del año en la que casi en todo el mundo, coincide a la hora del postre… ¡LAS 12 UVAS!

El momento de las campanadas y el cambio de año, llena de nervios e inquietud la cena del 31 de Diciembre. Que si se cuentan varias veces las uvas, a ver si hay doce o no. Que si uno les quita la piel porque se las toma mejor, que si otro las pepitas, que si la otra las pepitas y el hollejo, con lo cual mejor sería beberse un mosto… Preparar rápido el cava para brindar acto seguido y ¡hacer caso de todos los consejos que has oído! La lencería roja, y en su defecto algo rojo sobre ti, el pie derecho delante, algo de oro sumergido en tu copa de champagne o cava, una hoja de laurel bajo el plato, escribe tus deseos y luego quémalo en una vela dorada, abre el balcón para que se vayan las cosas malas y vengan las nuevas. Y así, millones de consejos más. ¿Estás agotado ya? No hay que hacer caso de todos ellos, con que tengas la actitud y el optimismo contigo, es suficiente.

¡Ah! Pero no olvides tus pies, que tendrán que bailar toda la noche. Además de un calzado confortable, si vas a lucirlos, fuera durezas, peeling, hidratación y uñas listas para ser pintadas del rojo más pasión. Fuera pelos en las piernas y a continuación una buena crema hidratante tras la que puedes seguir de unos polvos de maquillaje para cuerpo con destellos nacarados para que parezca una piel tornasolada. Y no dejes de bailar. Es la mejor bienvenida que puedes hacer al 2015.

Leave a Reply