Que es la menopausia

La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer. Los cambios que aparecen en la menopausia están relacionados con el agotamiento de la reserva de óvulos del ovario y por lo tanto con el déficit de estrógeno que es la principal hormona producida por el ovario.

“Eres nuestro principal objetivo y te vamos a cuidar como te mereces”

ginecologia

Sintomas de la menopausia

  • Cambio en el patrón del período menstrual.
  • Sofocos menopausia, sudoración nocturna.
  • Problemas para dormir toda la noche.
  • Sequedad vaginal.
  • Cambios en el estado de ánimo, mal humor o llanto.
  • Problemas para concentrarse o memoria
  • Caída del cabello.

Nuestro equipo Gesvital ha diseñado una serie de tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado de la menopausia para que te sientas bien, joven y vital

Suelo Pélvico

Es el tratamiento “imprescindible” para evitar la incontinencia a cualquier edad de la mujer y especialmente a partir de la menopausia. El suelo pelvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. La función del suelo pélvico es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero, vagina y recto) en la posición adecuada frente a la acción de la gravedad.

Mas Info

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento médico estético destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por el paso del tiempo y que cambia el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o de otro tipo, es decir, para prevenir el prolapso uterino.

Mas Info

Nutrición vitalizadora

Es el momento de cuidar especialmente la alimentación, de forma adaptada a tus necesidades para mantenerte vital o bajar peso, si te sientes cansada, has cogido volumen, retienes líquidos…

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales.

Mas Info

Varices

La menopausia es una etapa donde se agravan los problemas ciculatorios. En Gesvital diponemos de un equipo médico de flebólogos especializados en tratar, asesorar y eliminar todo tipo de varices con diferentes alternativas, desde arañas vasculares a varices avanzadas. Sin cirugía.

Mas Info

Tratamientos reductores-reafirmantes

En esta etapa, con los cambios hormonales, la mujer acumula grasa en la zona abdominal. Es muy importante prestar atención a esta zona para controlar los cambios que va a experimentar en su imagen, pues les suele afectar a nivel emocional. Gesvital ofrece soluciones y alternativas sin cirugía, mejorando y potenciando el cuidado, la salud y belleza del cuerpo y ofreciendo un servicio altamente innovador, con tratamientos para adelgazar, eliminar celulitis, tonificar cuerpo…

Mas Info

Estrías

Tratamiento reparador de la piel muy eficaz, para tratar estrías antiguas y recientes. Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.

Mas Info

Tratamiento de pecho

Tratamientos especiales revitalizantes-rejuvenecedores y que remodelan los senos para mantener un pecho bonito y joven. Sin cirugía.

Nuestro equipo GESVITAL, ofrece innovadores tratamientos de senos SIN CIRUGÍA. Se trata de diferentes  tratamientos rejuvenecedores de forma personalizada que, incluso, pueden llegar a conseguir un aumento de mamas (efecto una talla más) en caso de necesidad. 

Mas Info

Manchas

Las alteraciones pigmentarias, o, sencillamente, las manchas faciales u otro tipo de manchas que aparecen en la piel, pueden estar provocadas por  el estrés y los cambios hormonales en esta etapa.

En Gesvital Clínicas tenemos los mejores tratamientos para eliminar manchas provocadas por el envejecimiento. Tras el diagnóstico previo, procedemos a los tratamientos de manchas Gesvital: peelings, tratamientos de fotorejuvenecimiento.

Rejuvenecimiento facial

GESVITAL ha creado un exclusivo tratamiento rejuvenecimiento facial reparador de efectos inmediatos para combatir la flacidez y las arrugas que aparecen en esta etapa. Después del diagnóstico personalizado, se procede al tratamiento facial lifting sin cirugía.

También existen otros tratamientos faciales dentro de la medicina estética para rejuvenecer la piel y devolver su elasticidad.

Tratamiento para la caída del cabello

Tras realizar un diagnóstico previo, se valora de forma personalizada las necesidades de cada paciente y se procede al tratamiento más indicado en cada caso contra la caída del cabello: plasma rico en plaquetas, vitaminas con ácido hialurónico, láseres específicos, generador de alta frecuencia regenerativa…

Mas Info
masajes relajantes

Masajes

liposuccion gesvital

Mesoterapia Corporal

depilacion hombre

Estetica Hombre

ipo sin cirugia

Lipo sin cirugia

percios de rinoplastia

Rinoplastia sin cirugía

tratamiento botox madrid

Antiaging

depilacion laser definitiva

Depilación Láser

CUIDATE EN GESVITAL