MEDICINA ESTETICA GESVITAL

La medicina estética se originó en Francia en el año 1978 como una nueva especialidad médica que reúne diversas técnicas y procedimientos estéticos relacionados con la estética, belleza y salud. Para ello emplea anestesia tópica o local.

A nivel internacional se creó la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME) que agrupa las Sociedades Nacionales reconocidas, y que hoy integran Sociedades Nacionales de Medicina Estética de 16 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Francia, Luxemburgo, Marruecos, Polonia, Portugal, Suiza, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.
Por su amplio campo de acción, la medicina estética se relaciona con otras especialidades como la cirugía estética, dermatología, endocrinología, flebología, obesidad, entre otras.

La diferencia de la medicina estética y la cirugía estética es que en la cirugía siempre va a haber un cambio en la forma.
El objetivo principal que nuestros especialistas GESVITAL persiguen con la medicina estética es la medicina preventiva, es decir, mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes.

Según diversos estudios sobre la medicina estética y envejecimiento, se ha podido comprobar que las diversas incapacidades físicas y mentales asociadas con el paso de los años son debidas a disfunciones de los órganos del cuerpo que en su mayoría pueden ser prevenidas o curadas por la intervención médica profesional. Con esta nueva visión médica, nuestros especialistas utilizan todos los avances tecnológicos, médicos y científicos para detectar, prevenir y curar los padecimientos relacionados con la edad.

La medicina estética y la medicina antienvejecimiento se han unido de manera natural como una nueva especialidad médica debido a su objetivo común de mejorar la autoestima, calidad, productividad y expectativas de los pacientes. Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de medicina estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

Dentro de la medicina estética podemos encontrar tratamientos faciales y corporales.

La medicina estética facial:

Se encarga del envejecimiento de la piel, su textura y calidad. Se ocupa primero de la prevención y concienciación del paciente de que los malos hábitos tienen consecuencias y después de mitigar los efectos.

La medicina estética corporal:

Incluye el peso y todo lo que engloba a la silueta corporal.

medicina estetica madrid descuento

Nuestros Servicios de Medicina Estética en Madrid

En Gesvital Clínicas desarrollamos distintas disciplinas médico-estéticas y otras especialidades SIN CIRUGÍA. Tratamos a nuestros clientes de forma exclusiva.

Tratamientos Faciales

Botox

botox tratamiento

¿Qué es el Botox?
La toxina botulínica, más conocida como botox se ha convertido en el servicio estrella por excelencia en el mundo de la medicina estética.

Mas Info

Rellenos Faciales

rellenos faciales

Es una técnica médico estética para corregir los efectos del envejecimiento y dar volumen a determinadas zonas del rostro, utilizando sustancias orgánicas y sintéticas mediante inyección, que dan al paciente unos resultados inmediatos.

Mas Info

Mesoterapia Facial

mesoterapia facial

La mesoterapia facial es muy recomendado para cualquier edad bien para prevenir el envejecimiento prematuro o para rejuvenecer las zonas tratadas.

Mas Info

Plasma

plasma facial

El plasma se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas.

Mas Info

Hilos Tensores

lifting facial madrid

Tratamiento médico estético cuyo fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis. Los hilos tensores provocan un efecto “Lifting sin cirugía” apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno.

Mas Info

Rinoplastia sin Cirugia

rinoplastia precios

Tratamiento de medicina estética no quirúrgico que sirve para devolver la simetría a la nariz. Consigue una mayor armonía facial de forma inmediata. Su aplicación no requiere cuidados especiales. Se trata de una técnica no invasiva con resultados extraordinarios en proporciones o volúmenes más suaves. Remodela y mejora el aspecto facial sin realizar una operación de nariz.

Mas Info

Peelings

peeling

Consiste en la eliminación de las distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente (peeling químico). La piel se renueva rápidamente produciendo células nuevas.

Mas Info

“Cada uno de nosotros es un universo unico”

Tratamientos Corporales

Lipo sin Cirugia

ipo sin cirugia

Se inyecta una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que obliga a las células a liberar la grasa que posteriormente eliminará de forma natural. Tratamiento NO quirúrgico.

Mas Info

Mesoterapia Corporal

mesoterapia corporal celulitis

Este tratamiento de mesoterapia mejora el estado de la fibrosis intradémica, ayuda al riego microcirculatorio y linfático, actúa como terapia de antienvejecimiento, procesos dolorosos, osteoporosis y enfermedades reumáticas.

Mas Info

Hilos Tensores

hilos corporal

Rejuvenecen la piel a través de la corrección de las posiciones de estructuras en zonas faciales o corporales. También reafirman, tensan, fortalecen e incrementan la producción de elastina y colágeno.

Mas Info

Rejuvenecimiento vaginal

depilacion laser madrid

Tratamiento médico estético destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento. El rejuvenecimiento vulvo-vaginal devuelve a la vagina sensaciones juveniles y mejora sensiblemente la calidad de vida y aumenta la autoestima.

Mas Info