¿Manchas en la piel?

manchas en la piel

¿Manchas en la piel? Tenemos la Solución

Lo último: se pueden borrar

Son muy rebeldes a la hora de acabar con ellas. Ahora se puede conseguir.

Por qué salen:

Las alteraciones pigmentarias, o, sencillamente, las manchas que aparecen en la piel, pueden estar provocadas por multitud de factores: mala alimentación, exceso de sol, embarazos, la edad madura, cambios hormonales, situaciones de estrés,etc.

Tipos de Manchas de Piel

Existen los cloasmas o melasmas, que son manchas oscuras que aparecen por la acción de la luz solar, más frecuentes en el mentón, la frente, las mejillas y el labio superior. Se acentúan con el embarazo y la menopausia y la toma de tratamientos hormonales. También existen los léntigos, que son las llamadas manchas seniles, frecuentes en escote, antebrazos, cara o manos, las zonas más expuestas a la luz solar.

Eliminación de manchas de piel

Es cierto que, aunque existen multitud de cosméticos que te ayudan a que no salgan más, la realidad es que no se tienen los resultados esperados. Las manchas son muy rebeldes y cuesta eliminarlas. Lo más efectivo son los tratamientos de institutos médico estéticos.

LO ÚLTIMO: El tratamiento antimanchas WHITE SKIN se aplica en todo el cuerpo y en todo tipo de pieles. Primero se limpia la piel y se procede, tras diagnóstico personalizado previo, al uso de diferente aparatología con efecto regenerador y blanqueador de la piel. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Leave a Reply