INTRALIPOTERAPIA, la “lipo” SIN cirugía

lipoterapia sin cirugia

INTRALIPOTERAPIA, la “lipo” SIN cirugía

Tratamiento NO quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural.

La intralipoterapia está indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción. Indolora y sin necesidad de utilizar anestesia.

Con el término adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se pretende indicar la presencia de adiposidad excesiva no deseada en áreas corporales localizadas que no pueden eliminarse con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

Las áreas corporales mayormente afectadas por estas imperfecciones son: la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (la parte externa del muslo), las caderas, el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).

El número de sesiones varía según la extensión de las áreas de adiposidades localizadas con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.

Resultados satisfactorios en la primera sesión. Tanto nuestros expertos como los mayores expertos internacionales le consideran el tratamiento estándar de oro para los pacientes afectados por la antiestética presencia de exceso de adiposidad localizada como alternativa a la liposucción.

Leave a Reply