Gesvital en Prensa: Luce unas piernas de cine ¡sin varices!

By 10 Marzo, 2014noticias

Artículo Gacetas de Madrid:

Luce unas piernas de cine ¡sin varices!. En Gesvital eliminan las varices localizadas en piernas y otras zonas. Las varices, además de ser molestas y antiestéticas, también repercuten directamente en la salud. Estructuralmente, una variz expresa una dilatación patológica del sistema venoso superficial, que indica problemas en el sistema circulatorio, incluso a nivel profundo.

“Las varices nunca se recuperan sin tratamiento. Siempre se agravan y aumenta su desarrollo.” En Gesvital realizan un tratamiento no invasivo, personalizado y exclusivo para todo tipo de varices, según diagnóstico, desde el inicio hasta los casos más avanzados, que permite resolver su eliminación, de forma indolora y sin cirugía.

El tratamiento incluye estudio personalizado, asesoramiento y seguimiento por especialistas vasculares en tratamientos de arañas vasculares, telangiectasias, tratamientos de varices reticulares(medias o avanzadas); varices internas con picor, escozor, hormigueo y dolor; aumento de temperatura, coloración de la piel o hematomas, úlceras varicosas, manchas y tratamiento pie diabético.

Prevención

Además, los profesionales de Gesvital te recomiendan la prevención como mejor inicio de tratamiento. De esta manera, si tienes pesadez o dolor de piernas o han aparecido pequeñas venitas rojas o azules, ya debes empezar a cuidarte. No dudes en consultar todos estos síntomas y molestias con sus especialistas, que sabrán recomendarte los mejores cuidados para que luzcas unas piernas bellas de cine.

Leave a Reply