Frente al frío: HIDRATACIÓN

frio hidratacion

Solución frente al frío: Hidratación

El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, el calor seco que desprenden algunas calefacciones e incluso los materiales textiles utilizados en la ropa, son factores que pueden dañar nuestra piel haciendo aparecer signos de sequedad, tirantez, descamación y falta de luminosidad. Falta de hidratación

La piel se encuentra expuesta a las inclemencias del entorno. La capa córnea que media entre ella y el exterior encara un entorno hostil que, en invierno, se hace especialmente duro por la acción del frío y los constantes cambios de temperatura, entre otros factores. Las consecuencias se dejan notar enseguida: la piel se deshidrata y comienzan a aparecer alteraciones cutáneas como el enrojecimiento de ciertas zonas, sequedad, descamación, tirantez y pérdida de luminosidad.

Para combatir todos estos efectos, GESVITAL ha desarrollado un tratamiento facial que actúa en dos frentes: regenerando las zonas dañadas e hidratando en profundidad.El principio activo natural sobre el que está formulado dicho tratamiento es la Crisálida de Seda, un concentrado natural cuya aplicación favorece la regeneración celular de la piel y cuyo poder de penetración cutánea es extraordinario.

Gracias a su composición a base de Aminoácidos Esenciales, Oligoelementos, Lípidos y Vitaminas, entre otros principios, la Crisálida de Seda potencia los procesos de regeneración celular. Además, ejerce sobre la piel una acción nutritiva, aumentando su elasticidad y tersura, recuperando su luminosidad y rejuveneciendo su aspecto externo desde el primer momento.La acción de la Crisálida se potencia sobre pieles deshidratadas compensando la carencia de lípidos y ejerciendo un efecto restaurador que mejora su estado de forma inmediata.

Resultados:

• Regeneración de las zonas dañadas.
• Hidratación en profundidad.
• Devolver la luminosidad a la piel.
• Propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas.

Leave a Reply