La palabra estética proviene del griego aisthetikós que significa “susceptible de percibirse por los sentidos”. La estética es una de las ramas de la filosofía cuyo objeto es el estudio de todo lo referente a la esencia y percepción de la belleza.

Los antiguos filósofos griegos Platón y Aristóteles relacionaron la percepción de la belleza y la influencia que ejerce sobre nuestra mente, mostrando la estética como la teoría de la belleza y la filosofía del arte.

La belleza produce un placer que proviene de las manifestaciones sensoriales y que puede sentirse por la vista o el oído.

Nuestros Servicios en Estetica Avanzada

Estetica avanzada, calidad e innovación en tratamientos estéticos SIN CIRUGÍA. En Gesvital desarrollamos distintas disciplinas y otras especialidades para mejorar el aspecto físico y el rejuvenecimiento, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.

Tratamientos Faciales

Tratamiento Piel Sana

peeling

Con el paso del tiempo, los distintos signos del envejecimiento se manifiestan en nuestra piel como arrugas, manchas, flacidez y pérdida de color, brillo, tono, luminosidad de la piel. Todo ello es debido a la genética, la exposición solar, las enfermedades, situación hormonal, nutrición, medicamentos y hábitos tóxicos.

Mas Info

Tratamiento de acné

Acne - tratamiento dermatologico - estetica avanzada

El acné una condición común de la piel, causada por cambios en la unidad pilosebácea. Estas unidades son las estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada.

Mas Info

Tratamiento regener antiaging-arrugas

relleno facial

Un verdadero lujo a tu alcance con resultados inmediatos. Con este tratamiento facial antiarrugas se logra rejuvenecer la piel en una aplicación, proporcionando una elasticidad y tersura inmejorables. La piel queda radiante, con una luminosidad extraordinaria.

Mas Info

Tratamiento de fotorejuvenecimiento-manchas

fotorejuvenecimiento

Tratamiento facial muy efectivo para todo tipo de manchas en la piel, recientes y antiguas, producidas por el sol, medicamentos u otras causas. También ayuda a eliminar el acné, iguala el tono de la piel y eliminar arrugas.

Mas Info

Micropigmentación

micropegmentacion

La micropigmentación consiste en la introducción en la dermis de gránulos de pigmento mediante unas agujas muy finas conectadas a un aparato llamado dermógrafo que hace que tengan un movimiento de vaivén mientras deposita las partículas de color.

Mas Info

Tratamientos Corporales

Tratamiento reductor-reafirmante

ipo sin cirugia

La causa más frecuente por la que aumentamos de peso es por un desequilibrio entre las calorías que tomamos con los alimentos y las que gastamos con actividad física. Ingerimos demasiadas calorías y/o nos movemos poco.

Mas Info

Tratamiento de estrías

reductor reafirmante

Las estrias son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.

Mas Info

Tratamiento de pecho

aumento pecho

El pecho es una de las partes más delicadas del cuerpo femenino. El embarazo, la lactancia y los cambios bruscos de peso hacen que los senos caigan y pierdan su forma redondeada. A continuación, Gesvital presenta una dieta anticaída que favorece la elevación de senos, ejercicios para el pecho y un tratamiento sin cirugía para conseguir un aumento de senos y un pecho perfecto.

Mas Info

Tratamiento salud y belleza manos y pies

depilacion laser definitiva

Tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación de diferentes sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. Aporta nutrientes para rejuvenecer la piel.

Mas Info

Presoterapia

presoterapia

Es un método terapéutico muy utilizado en estética, medicina estética, angiología, fisioterapia. La aplicación de la presoterapia produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.

Mas Info

“Cada uno de nosotros es un universo unico”

Masajes

Concepto y Tipos

masajes relajantes

El masaje es una de técnicas más agradecidas por el organismo. El mero hecho de que ejerzan sobre nosotros un contacto físico manual, con manos expertas en buenas terapias de masaje, nos reporta satisfacción, bienestar, calidez y cercanía

Mas Info

Drenaje linfático-circulatorio

drenaje linfatico

El drenaje linfático consiste en una técnica de masaje que depura, relaja y regenera las células. Actúa sobre el sistema linfático.

Mas Info

Quiromasaje

quiromasaje

El quiromasaje es la técnica manual de masaje en la cual se realizan maniobras y movimientos muy variados para efectuar un recorrido por todo el cuerpo, es decir de todos sus tejidos cubiertos por piel o tejidos blandos utilizando para ello las manos.

Mas Info

Osteopatía

osteopatia

Se trata de una terapia manual que previene y mejora la salud. Mediante la osteopatia ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento el cuerpo.

Mas Info

Fisioterapia

fisio

La fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Mas Info

depilacion laser definitiva

Depilacion Laser

Es la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina del cabello transformándose en calor.