Eliminación de varices sin cirugía

By 13 Febrero, 2015Varices
varices eliminacion sin cirugia

VARICES

Las varices son las grandes desconocidas que no interesan hasta que es demasiado tarde y aparecen. De pronto, un día alguien de tu familia te advierte de una o tú mismo, secándote con la toalla, te das cuenta y… entonces es cuando la decisión de invertir en eliminarlas y el interés en que no aparezcan más aflora con urgencia. Terminas de asearte rápidamente y acudes a tu ordenador con premura a consultar al amigo ‘Google’ aquello de que tu madre te venía previniendo desde que ella las descubrió en sí por primera vez.

¿Lo mejor que puedes hacer en ese caso? Acude a un instituto médico estético antes de lanzarte a la farmacia para comprar cremas, guantes de crin de caballo, pastillas y derivados. Ten presente que tendrá solución pero de esta manera un doctor te podrá indicar el mejor camino para combatir ese tipo de problema vascular.

Es bien sabido que ciertas personas como debería tienen una propensión mayor a padecerlas y que los hábitos juegan un papel primordial. Suele ser síntoma de que en nuestro sistema circulatorio algo no va como debería. En ese caso, el angiólogo es el mejor profesional que puede intervenir en la recuperación de las piernas.

 

eliminar-varices-madrid-descuento

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS VARICES

Algunas profesiones en las que se pasa mucho tiempo de pie, estático durante largo tiempo, como dependientes de comercio, vigilancia de seguridad, azafatos, son candidatos a desarrollar problemas circulatorios. Unas medias o calcetines de compresión pueden ayudar a prevenir, también poner las piernas en alto un rato al regresar a casa del trabajo, alternar en la ducha chorros de agua fría y agua caliente y llevar un tipo de alimentación que favorezca el retorno sanguíneo.

Las técnicas de eliminación, son de lo más variadas. Y recuerda bien, si no se actúa con rapidez, su avance, desarrollo y gravedad se verán aumentados.

Entre los tipos de problemas vasculares se encuentran las arañas vasculares, las telangiectasias, las varices reticulares, o las internas, por ejemplo. Síntomas como picor, escozor o dolor, aumento de la temperatura, hematomas son claramente diagnosticables.

Más vale prevenir que curar. Pero siempre se puede mejorar a tiempo.

varices madrid eliminar varices sin cirugia

3 Comments

Leave a Reply