Precio Tratamiento

*Ver todos los precios

desde 20 €

La depilacion laser es la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina del cabello transformándose en calor.

Esto es lo que se conoce como fototermolisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes..

“Gesvital clínicas depilación láser: piel perfecta, bella y sin vello”

Depilación con láser

Emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda y que se desplaza en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color porque es pura.

Fotodepilación

Emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajaban a múltiples longitudes de onda. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas las direcciones y es el equipo el que controla que sólo un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Tratamiento depilación láser

Antes de la Sesión de depilación láser

  • No exponerse al sol o rayos UVA (min 1 mes) incluso para la depilación laser ingles
  • No utilizar otros sistemas de depilación (ceras)
  • Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas ni autobronceadores
  • Hidratar bien la piel los días anteriores a la sesión de depilación láser

Durante la sesión de depilación láser

  • En una primera consulta, el especialista realiza un estudio exhaustivo de las características de la piel, color del pelo, calibre y profundidad, momento hormonal, sexo (depilación láser hombre y mujer)…
  • Con la información anterior se diseña el tratamiento Gesvital, que será, por tanto, totalmente personalizado.
  • Informar si está tomando algún medicamento (no realizar sesión si estamos tomando antidepresivos, ibuprofeno…)
  • No acudir a la sesión con cremas o geles de protección solar
  • Si el paciente siente molestias durante el tratamiento puede aplicarse una crema anestésica (EMLA) mínimo 30 minutos antes de la sesión para una depilación láser sin dolor
  • Los láseres empleados trabajan de forma selectiva sobre la raíz del pelo, con una energía que destruye la papila germinativa sin dañar la piel

Después de la sesión de depilación láser

  • Aplicar gel de aloe para calmar la zona (si es necesario)
  • Evitar tomar el sol durante los 20 días posteriores
  • Hidratar bien la piel
depilacion laser madrid
Resultados

Desaparición del vello con la depilación láser definitiva, gracias su acción sobre la raíz o folículo piloso, de un modo inocuo, mediante una transferencia energética suficiente como para hacerla efectiva. Si tienes el pelo blanco disponemos de depilación electrónica.

Número de sesiones

Varía en función del vello a tratar.

Duración

Un mes o mes y medio entre una sesión y otra.

En nuestras clínicas depilación láser Madrid utilizamos la tecnología más avanzada. Procedimiento válido para todo tipo de pieles y para diferentes zonas del cuerpo: depilación lasér ingles, depilación láser axilas, piernas, brazos…

En Gesvital somos pioneros en la utilización de plataformas de depilación láser seguras y efectivas durante todo el año, incluso con la piel bronceada en verano.

clinicas de depilacion laser en Madrid
depilacion laser definitiva

6 Mitos y verdades sobre la depilación laser

• Todos los láseres acaban con el pelo. Verdad. Dependiendo del tipo de pelo, hacen más efecto unos láseres u otros.

• La parte inferior de la ceja no se puede depilar con láser. Verdad. Cualquier parte del cuerpo se puede realizar el tratamiento de depilación láser, a excepción del borde inferior de la ceja porque no está producida por el hueso como sí lo está la superior.

• La depilación láser provoca cáncer de piel. Falso. Debido a su efecto selectivo en la piel, el láser no es causante de esta enfermedad.

• No se puede depilar ningún área del cuerpo después del bronceado. Verdad. Debido a la fotosensibilidad y mayor concentración de melanina en una dermis bronceada, Gesvital Clínicas recomienda la abstención al tratamiento de depilación láser durante un periodo determinado para no comprometer la salud de la piel.

• Sólo podemos realizarnos el tratamiento de depilación láser en invierno. Falso. En Gesvital Clínicas contamos con una plataforma de láseres de última generación que pueden utilizarse en cualquier época del año.

• El uso del Ibuprofeno es perjudicial. Verdadero. Se recomienda no tomar ibuprofeno en los días previos y posteriores a la sesión de depilación láser ya que este medicamento contiene ingredientes fotosensibles que pueden provocar sintomatología en la piel.

GESVITAL
masajes relajantes

Masajes

liposuccion gesvital

Mesoterapia Corporal

depilacion hombre

Estetica Hombre

ipo sin cirugia

Lipo sin cirugia

percios de rinoplastia

Rinoplastia sin cirugía

tratamiento botox madrid

Antiaging

depilacion laser definitiva

Depilación Láser