Belleza para novias, luce radiante en tu boda

Casi todas las novias se realizan algún tratamiento antes de la boda, una limpieza de cutis, un masaje o la manicura, pero existen muchos otros tratamientos de belleza que te harán lucir radiante en tu gran día ¿Quieres saber cuáles?

PUESTA A PUNTO FACIAL “Crisálida Piel de Seda”

Un tratamiento que recupera la piel de forma inmediata. Es ideal para ocasiones especiales, ya que desaparecen los signos de cansancio y aporta una luminosidad extraordinaria, dejándola radiante.

Beneficios

El éxito de este tratamiento reside en las cualidades de la Crisálida de Seda combinada con otros novedosos principios activos, como el reconstructor celular a base de factor de crecimiento y de Citoquinas, el ácido hialurónico y alantoina, que actúan en las capas más profundas de la piel y proporciona una extraordinaria hidratación y regeneración celular. Una única aplicación es suficiente para conseguir una relajación total y una piel radiante, para un día muy especial.

PUESTA A PUNTO CORPORAL “Elixir de Bienestar”

Basado en la cosmeto-terapéutica, manos expertas actúan sobre puntos de energía de nuestro cuerpo para estimular una respuesta positiva de alto beneficio psico-físico.

Beneficios

El éxito de este tratamiento radica en su doble acción relajante e hidratante, que acaban con el estrés y con los signos evidentes de cansancio, eliminando células muertas y aportando una gran luminosidad a la piel. Por otra parte, la combinación de productos de alto poder regenerador, aceites terapéuticos, terapias holísticas y activos altamente eficaces, potencian el bienestar psico-físico y devuelven a la piel la elasticidad perdida, revitalizándola y embelleciéndola.

Verte bien, sentirte mejor

 

Leave a Reply