Belleza para el éxito

Mejorar la imagen para encontrar trabajo

Parece ser una realidad. Según una encuesta publicada en Gacetas de Madrid, las personas que se operan para mejorar su imagen, lo hacen principalmente, motivadas por su entorno laboral, le sigue la influencia de familiares y amigos y, en último lugar, por su pareja, que antes estaba en los primeros lugares, junto con su estima personal.

Sabemos que las operaciones de estética han caído a falta de crédito bancario, pero que el 30% (según la SCCPRE) lleguen al quirófano por motivos laborales es preocupante. En estos momentos en que hay que seleccionar talento, parece ser que la imagen sigue siendo muy importante a la hora de valorar a un candidato: “Es más fácil encontrar trabajo si una persona es atractiva”.

Seguro que la imagen ayuda a mejorar la carrera laboral, ya que a todos nos agradan las personas que se cuidan y nos parece que dan imagen a la empresa que pertenecen. Incluso nos parecen que son mejores profesionalmente que las personas descuidadas, no importa el puesto que ocupen en la organización.

El aspecto físico influye, a veces notablemente, en el éxito social, en el mundo que nos movemos, por lo tanto, también suma puntos en el currículum y sobre todo en este momento en el que el trabajo ha pasado a ocupar un lugar tan importante en nuestras vidas, es natural que la mejora de la imagen se considere beneficioso para el cambio y alcanzar ciertas metas. Sabemos que además ejerce una influencia psicológica, que nos da más fuerza y seguridad en nosotros mismos: SI LO IMPORTANTE ES SENTIRTE BIEN, SEGURO QUE SI ME VEO BIEN, ME SENTIRÉ MEJOR.

También compartimos las ideas de tantas personas que piensan, que para conseguir este objetivo, actualmente en muy pocos casos sería necesario pasar por cirugía. Actualmente el avance tecnológico, la innovación y la alta cualificación profesional nos permite conseguir cambios extraordinarios de nuestra imagen, sin riesgos y con precios mucho más asequibles.

Invitamos a nuestros lectores a que prueben y se sorprendan.

Que lo disfruten.

El equipo de imagen

Leave a Reply