TRATAMIENTOS DE PECHO Y

AUMENTO DE PECHO

Precio Tratamiento

desde 59 €

Aumento de pecho: El pecho es una de las partes más delicadas del cuerpo femenino. El embarazo, la lactancia, los cambios bruscos de peso, las posturas incorrectas,…hacen que los senos caigan y pierdan su forma redondeada. A continuación, Gesvital presenta un tratamiento sin cirugía para conseguir un pecho perfectoaumento de pecho “efecto una talla más” si se necesita.

“En Gesvital cuidamos de ti”

Tratamientos de pecho PUSH UP Gesvital 

Push Up, tratamientos  de senos que remodelan y revitalizan el pecho. Desde hace bastantes años la cirugía estética ha venido aportando soluciones para mejorar su aspecto a través de la mamoplastia de aumento. Sin embargo, son muchas las personas que no quieren correr los riesgos que implica una cirugía de senos. Desde el campo de la estética, medicina estética y medicina preventiva son cada vez más los tratamientos destinados a aportar soluciones a la flacidez y otros problemas ocasionados por el paso del tiempo en esta zona y evitar operaciones de pecho.

Nuestro equipo GESVITAL ofrece tratamientos innovadores de senos SIN CIRUGÍA. Se trata de diferentes  tratamientos rejuvenecedores de forma personalizada que, incluso, pueden llegar a conseguir un aumento de mamas (efecto una talla más) en caso de necesidad.  Se presentan como una auténtica alternativa a la operación de pecho. Estos tratamientos se basan en la combinación de técnicas, aparatología y principios activos, como los fitoestrógenos (aportan elasticidad a la piel), los aminoácidos libres (excelentes tensores que alisan la piel por sus propiedades filmóginas) o los biofermentos vegetales (estimuladores de la reserva de la piel con actividad de rejuvenecimiento y aumento de pechos).

Tratamientos personalizados, sin cirugía, no invasivos y sin riesgos. Recomendado para todas las edades.

aumento mamario

Beneficios

  • Elevación de senos. Estimula, reafirma y eleva la musculatura de sostén del pecho, trabajando incluso sobre los músculos del cuello
  • Remodela la forma del pecho, proporcionando una forma redondeada. En ocasiones, puede evitar los implantes de pecho
  • Realiza un efecto lifting en la piel, con lo que se consigue una apariencia más joven al recuperar la elasticidad y un pecho natural
  • Aporta colágeno
  • Recupera la elasticidad de la piel y actúa sobre las estrías
  • Reactiva la glándula mamaria, de forma que se puede apreciar un aumento de senos (una talla) en caso de necesidad

Ejercicios para el pecho

APERTURA DE PECHO

Siéntate en una silla con la espalda bien apoyada y recta. Coge dos pesas con las que te sientas cómoda, flexiona los codos, abre los brazos hacia los laterales y vuelve a la posición inicial. Este ejercicio reafirma el pecho.

FLEXIONES

Tan sólo tienes que acostarte boca abajo, colocar las palmas de tus manos a la altura de tus hombros y apoyarte en las puntas de los pies. Después, baja y sube el cuerpo erguido tan solo doblando los brazos y sin tocar el suelo con el pecho. Este ejercicio provoca la elevación de senos.

ESTIRAMIENTO DE BRAZOS

Siéntate con la espalda recta, en una silla, los pies apoyados completamente en el suelo. Coge dos pesas con las manos y estira los brazos, tienen que quedar rectos tocando las orejas. El siguiente paso es juntar por encima de la cabeza las pesas. Cuenta hasta tres y vuelve a la postura inicial. Haz tres series de ocho repeticiones con un descanso de 30 segundos entre cada serie. Para comenzar también puedes hacerlo sin pesas. Este ejercicio favorece la elevación de mamas.

CODOS

De pie o sentado, coloca los brazos cruzados cogiendo con la palma de una mano el codo del otro brazo y con la otra palma el codo contrario. En esa posición trata de separar los codos. Este ejercicio provoca la elevación de pecho.

PRESION DE PALMAS

Hay que colocar las palmas de las manos juntas, con los pulgares pegados al pecho, los antebrazos en paralelo al suelo y las piernas abiertas a la altura de las caderas. En esa posición, hacer fuerza presionando una mano contra otra durante un instante. Este ejercicio evita tener unos senos separados.

Dieta anticaída para el pecho

“Esta dieta es ideal para procurar la elevación de mamas y obtener un pecho natural”

Para mantener la firmeza de los senos hay que optar por menús muy ricos en proteínas como los lácteos, carne, pescado y huevos que reúnen todas estas condiciones. Las proteínas de origen animal el organismo las asimila mejor que las vegetales (pan, cereales, legumbres). Si no quieres tomar carne y pescado dos veces al día, puedes sustituir cada porción de 100 g por dos lácteos, como un yogur y 40 g de queso ligero. Pero tampoco debes descartar vegetales muy ricos en proteínas como la soja o las algas, especialmente la espirulina. Con soja verde puedes prepararte purés superproteícos, y con los brotes de soja suculentas ensaladas, todo ello para propiciar un aumento de senos y evitar en el futuro una operación de pechos.

Aparte, para mantener una piel sana son fundamentales las vitaminas- A, B, C y E – y los minerales – hierro, zinc y selenio-. Los encontrarás en las zanahorias, las espinacas, los pimientos, la lechuga, los berros, el perejil, y también en la levadura de cerveza. Para que la piel esté hidratada necesitas tomar dos litros de agua diaria. Recuerda que tu organismo obtiene el agua por una parte, de los líquidos que bebes y, también, de los alimentos que tomas.

Perder kilos sin perder pecho

Es difícil pero no imposible. Si estás haciendo un régimen y no quieres que tus pechos se queden flácidos sigue estos consejos: Aparte de una dieta rica en proteínas, los mejores aliados son los alimentos gelatinosos, así como la salvia y el aceite de prímula u onagra. Además de las infusiones de salvia puedes tomar la salvia en forma de cápsulas.

masajes relajantes

Masajes

liposuccion gesvital

Mesoterapia Corporal

depilacion hombre

Estetica Hombre

ipo sin cirugia

Lipo sin cirugia

percios de rinoplastia

Rinoplastia sin cirugía

tratamiento botox madrid

Antiaging

depilacion laser definitiva

Depilación Láser

CUIDATE EN GESVITAL